Conectividad

Los requerimientos de operación del mundo empresarial implican la alta disponibilidad de medios de conexión y comunicación eficientes y de comprobada disponibilidad. Los novedosos esquemas de conectividad e integración ameritan de la definición de una arquitectura versátil y de la disposición de una infraestructura capaz de soportar la demanda de servicios de nuestros clientes.

Los servicios WIFI se han convertido en una de las modalidades de conectividad mas utilizadas tanto en medio y redes publicas como a niveles industriales y corporativos. Su carácter de cobertura amplia y conexión móvil permite la incorporación de innumerables servicios. Nuestra empresa ofrece solo productos de comprobada calidad como lo son Areohive, Aruba Networks y Cisco.

Los servicios de computo en la nube forman parte del Nuevo paradigma en la forma de distribuir y procesar el movimiento de datos y transacciones. Nos enfocamos en el ámbito privado para apoyar proyectos de nuestros clientes que requieren el hosting externo a sus instalaciones. Nuestros especialistas le permitirán seleccionar el tipo de servicio de mejor rendimiento para su empresa.