Espacio digital

Propuesta de valor

Espacio
digital

Espacio Digital le brinda a nuestros clientes la posibilidad de administrar y promocionar sus gestiones de mercadeo y ventas. Disponemos de plataformas y soluciones de tecnología de punta para proyectar y distribuir imágenes profesionales en sistemas de señalización digital, registrar y procesar la gestión de ventas y la relación con los clientes, automatizar campañas de mercadeo electrónico, y para analizar y visualizar los indicadores operativos que permitan recomendar cursos de acción competitivos para impulsar el crecimiento de las ventas y el relacionamiento con los consumidores finales de una manera inteligente.

Señalización digital (digital signage)

La dinámica de los sitemas de señalización digital le permite a nuestros clientes revolucionar los esquemas tradicionales de promoción en ventas, visualización de información e interacción de la audiencia a través de soluciones especificas para todos los segmentos del mercado. Nuestras propuestas incluyen el diseño de contenidos y su distribución en redes de visualizadores de uso comercial, sustentados por esquemas de redes y comunicaciones de ultima generación tecnológica.

Automatización de mercadeo y ventas

Nuestra plataforma combina la administración de la relación con los clientes con las infinitas posibilidades del mercadeo electrónico y las redes sociales para maximizar el resultado de la gestión de ventas y expandir el circulo de influencia y la competitividad de su empresa.

Análisis y acciones competitivas

Nuestros clientes tienen la posibilidad de asistir sus procesos de toma de decisiones para incrementar sus opciones de relacionamiento, ventas e intercambio de información mediante nuestras soluciones de inteligencia de negocios que integran la información que viaja en el Espacio Digital para recomendar acciones sin demora y dirigidas a los clientes objetivo de las empresas.