¿Quiénes somos?

Amplexcorp C.A., fue fundada en 1992, con el fin de atender el mercado corporativo en el área de Tecnología de Información. La propuesta de servicios integra a un portafolio de productos y servicios tecnológicos en las áreas de infraestructura y soluciones de ventas y mercadeo para así poder satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Amplexcorp C.A., ha logrado posicionarse como un proveedor altamente calificado en el mercado corporativo, con una amplia variedad de soluciones tecnológicas de la mano de un personal calificado y con experiencia para satisfacer y mejorar las necesidades de los clientes a nivel de la zona metropolitana de Caracas y de la región centro.

Amplexcorp C.A., tiene presencia en Venezuela, Panamá, Costa Rica y USA, atendiendo al mercado corporativo para desarrollar proyectos de avanzada, y caracterizado por las últimas innovaciones existentes en el mercado.

Visión

Proveer las mejores soluciones tecnológicas creadoras de valor para nuestros clientes en las áreas de infraestructura de Tecnología de Información y soluciones de mercadeo y ventas.

Amplexcorp, C.A. es un proveedor de soluciones de negocios e infraestructura de Tecnología de Información que busca simplificar y potenciar los ambientes de cómputo, mediante un enfoque científico que trasciende el arte de la tecnología. De esta manera los clientes optimizan sus recursos internos y los direccionan hacia el logro de objetos comerciales innovadores.

Nuestros valores

Responsabilidad: atender los requerimientos de nuestros clientes con prontitud es un principio fundamental de nuestra organización. Somos emprendedores, activos y mantenemos la seriedad en todos los proyectos que realizamos.

Calidad: hacer nuestra labor con excelencia y oportunamente, es la manera como queremos construirla relación con nuestros clientes: queremos ser los mejores

Confiabilidad: somos confiables, tenemos experiencia y nos gusta mantenernos actualizados para poder afrontar los retos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Certificaciones

HP: SC, ATP, ASE, MASE

MICROSOFT: MCSA, MCTS, MCTIP

CISCO: CCNA, CCDA, CCNP, CCDP, CCVA, CCVP

VMWARE: VCP3, VCP4, VCP5, VSP, VTSP

CITRIX: Partner SILVER CCA, CCEA, CCIA

VEEAM: VMSP, VMTSP