Seguridad

El área de seguridad se ha constituido en el centro de visibilidad y control de las redes y los contendidos que viajan incesantemente por los nodos de las redes y sus dispositivos. En tal sentido, nuestra oferta contempla el control de las redes CCTV, la detección de virus y agentes infecciosos y la seguridad integral de las redes.

Los circuitos cerrados de televisión CCTV, son sistemas cuyas señales no son distribuidas públicamente y son registradas y monitoreadas con fines de vigilancia y seguridad. Requiere de la colocación estratégica de cámaras, medios de comunicación, servidores de control y salas situacionales. Nuestras propuestas incluyen áreas abiertas, cerradas, internas y externas, utilizando redes de comunicación de alto rendimiento y el mejor software para administrar las salas de control.

La etiqueta ANTIVIRUS se le otorgó inicialmente a programas que identificaban y eliminaban un tipo particular de malware llamado virus. En la actualidad los programas de antivirus son útiles para prevenir ataques infecciosos de muchos tipos de malwares como worms, trojan horses, rootkits, spyware, keyloggers, ramsonwares y adwares.

Incremente la velocidad de su empresa, su agilidad y eficiencia tomando el control de los servicios centrales de su red. Automatice las acciones desde el núcleo de su Data Center, de los ambientes virtualizados y la nube, con nuestro producto Inflobox DNS, DHCP y IPAM (DDI).